DOCUMENTACIÓN

El funcionamiento del Mercado del Agricultor de La Guancha se rige por normas básicas. Una de ellas es la que establece el Ayuntamiento de La Guancha a través de su Reglamento del Mercado del agricultor, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (B.O.P) el lunes 27 de diciembre de 2010 en su número 247, siendo el reglamento número 44 el del regulador del Mercado.
En este Reglamento se reflejan aspectos tales como la finalidad del Mercado, ubicación y fines, las competencias municipales, ordenanza, inspecciones sanitarias, las personas y entidades que pueden concurrir al Mercado, los productos que se pueden vender, la organización del mercado, horarios, etc.

Reglamentos del Mercado BOP

El Mercado del Agricultor de La Guancha, está siempre abierto a la incorporación de nuevos asociados que deseen formar parte de la Asociación.

Para poder incorporarse a la asociación debe cumplir con una serie de requisitos que dependerán de la actividad que se vaya a realizar dentro de las instalaciones.

A continuación se adjuntan los documentos necesarios que deben aportar según la actividad a ejercer:

Sector agricola
Sector ganadero
Sector artesano
Sector reposteria

Para cualquier solicitud hay que adjuntar el impreso de incorporación a SOCIO y el documento de  Registro de entrada.

Para aclarar cualquier duda que puedan tener sobre el procedimiento y requisitos pueden acudir a la oficina del Mercado los sábados y domingos o los Viernes en la oficina del Ayuntamiento de La Guancha.

 
Taller de Empleo La Guancha: Turismo y Color 0.12
  Taller de Empleo Turismo y color 0.12 Ayuntamiento de la Guancha Taller de empleo Gobierno de Canarias Fondo Social Europeo