MERCADO

El día 12 de marzo de 2011 abrió sus puertas el Mercado del Agricultor de La Guancha, situado en la TF-5 zona conocida como La Hoya Grande , entre los barrios de Santo Domingo y Santa Catalina.

El acto de innauguración contó con la presencia de autoridades regionales, insulares y locales como el presidente del Gobierno Autónomo Don Paulino Rivero, su homólogo en el Cabildo de Tenerife Don Ricardo Melchior y la Alcaldesa de La Guancha Doña Elena Luis, entre otros.

Dos meses despúes, el día 20 de mayo se abrió la cafetería, despúes de pasar los correspondientes trámites de conseción.

Se prevée que el número de visitantes pueda estar en torno a los 35.000, una media de 2.500 visitantes por fin de semana.

DSC_0070

HISTORIA:

El Mercado del Agricultor se comenzó a construir en el año 2000 con una inversión  financiada por el Gobierno de Canarias, El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Guancha.

Las instalaciones cuentan con un total de 2.066,96 metros cuadrados construidos distribuidos entre sus tres plantas (aparcamientos, puestos y cafetería)

 

vistamercado

 
Taller de Empleo La Guancha: Turismo y Color 0.12
  Taller de Empleo Turismo y color 0.12 Ayuntamiento de la Guancha Taller de empleo Gobierno de Canarias Fondo Social Europeo